Los códigos sagrados Agesta son energía amorosa universal de alta frecuencia vibratoria.
¿Por qué se llaman así? Quien canalizó estos Códigos numéricos amorosos, brindados por seres de luz, fue y es (porque sigue en la actualidad canalizando) José Gabriel Uribe, abogado, colombiano, que de muy pequeño desarrolló habilidades psíquicas. El nombre “artístico” de José Gabriel Uribe es Agesta, y activando estos códigos, nos permiten conectar con una frecuencia vibratoria alta.
Con códigos sagrados Agesta, a través de combinaciones numéricas canalizadas por él, podemos conectar con energía amorosa universal y poder traer bienestar a nuestra vida. Hay de primer nivel, de segundo nivel y de tercer nivel, se pueden utilizar los tres niveles simultáneamente, solo cambia la forma de activarlos en cada nivel.
En el primer nivel, hay más de 3000 códigos canalizados por AGESTA, la forma de activarlos es repitiendo el código elegido 45 veces. Podemos mandarnos a nosotros mismos energía amorosa o a otros, para ello debemos identificar a la persona con nombre y apellido, para que le llegue esa energía amorosa. Hay códigos vinculados a salud, a dinero, a bienestar emocional, ángeles, mascotas, reiki, registros akáshicos, países, días de la semana, retiros etéricos, líderes de las religiones más destacadas, diferentes advocaciones de la Virgen, etc. etc. etc. Códigos sagrados Agesta es compatible con cualquier religión, porque hay códigos de maestros ascendidos, arcángeles, ángeles, Jesús, Buda, y todo aquello que necesiten, con dos excepciones:
No existen códigos sagrados para hacerle daño a alguien, porque es amor, es energía amorosa de alta frecuencia vibratoria, y no los podemos usar para modificar el libre albedrío de una persona. Aquello que una persona eligió, no lo podemos intervenir.
Siempre que se activa un código, es en armonía con el universo, si aquello que pedimos mediante la activación del código no se nos concede, debemos revisar si lo que estamos pidiendo es en armonía para todos los involucrados.
Otra definición:
Códigos sagrados Agesta es como orar pero en números, conectar con el todo a través de combinaciones numéricas, donde la intención y la fe al activarlos, hace la diferencia. Nos posicionamos en el sentimiento que aquello que queremos conectar/pedir a través de la activación, ya nos fue concedido, con ese sentimiento estamos conectando con lo que queremos y no con lo que no queremos.
Ejemplo de aplicación práctica de códigos sagrados de Primer Nivel (son los que se repite el código elegido 45 veces):
Activación de CÓDIGO SAGRADO 29 ARCANGEL RAFAEL, MANTO VERDE DE SANACIÓN: Con todo el poder de mi intención, bajo la gracia divina y en armonía con el universo, activo el código sagrado 29 para sanar …(tal parte del cuerpo por ejemplo o para recibir el manto verde de sanación en mi cuerpo) ….. y se repite el número 29 cuarenta y cinco veces, y se termina la activación con gracias gracias gracias , código sagrado activado, hecho está. No hay reglas, si simplemente quieren decir activo el código sagrado 29 y ahí repiten 45 veces, también va a estar bien. ¿Por qué se repiten 45 veces? Porque 45 es el número de manifestación.
Si quieren activar por ejemplo el códigos agrado 29 para un familiar, “con todo el poder de mi intención bajo la gracia divina y en armonía con el universo, activo el Código sagrado 29 para (identificar nombre y apellido) –sino quieren decir todo eso simplemente pueden decir activo el código sagrado 29 para …… e identifican con nombre y apellido a la persona que le quieran enviar energía amorosa-, repiten el número 45 veces y al final, gracias gracias gracias, hecho está o código sagrado activado, hecho está, gracias gracias gracias,
Otro ejemplo de aplicación práctica: Código sagrado AGESTA 545, Regalos del Universo: pueden pedir un regalo específico o pedirle al universo que les envíe un regalo de acuerdo a su evolución y crecimiento. Activo el código sagrado 545 para recibir …. Regalos del universo, y repiten el número 545, 45 veces, al final, gracias gracias gracias, hecho está.
Conclusiones
Con códigos sagrados agesta se conecta con lo que uno quiere, en mi caso, llegaron a mi vida cuando estaba estudiando ley de atracción. Considero que me transformé en un elemento cooperativo del universo, y así me fue llegando esta ayuda amorosa universal para dar luz y bienestar a mis días y los de mis seres queridos. Cuando uno activa códigos sagrados para uno y para los demás, nos retorna esa energía amorosa universal y vamos poco a poco cambiando la vibración del cuerpo. Por eso, quienes utilizan códigos sagrados Agesta, son aspirantes a la quinta dimensión, a la consciencia de unidad, donde todos somos parte de un sistema mayor, y por ello mandamos amor, y recibimos amor.
En este mundo vertiginoso, donde todo está muy acelerado, y donde hay mucha individualidad, con códigos sagrados agesta, podemos enviar luz y amor a quien lo necesite.
Les comparto un link de DIANA CERÓN OTOYA, con quien estudié este mundo mágico de códigos sagrados AGESTA, aquí pueden descargar el manual que ella compiló en forma gratuita, y hay códigos sagrados para cada parte del cuerpo, cada enfermedad, cada situación que se nos presente y si quisiéramos conectar con seres de luz, es posible. Toda terapia holística no reemplaza la visita al médico, pero la complementa y nos permite vivir esta vida acelerada desde la consciencia de unidad, donde el amor es el idioma universal y es la calidad de energía que circula en el universo.
Aquí les comparto material que diseñé de códigos sagrados Agesta, para brindarles mayor información:
¡Gracias por leerme!
La mariposa dentro de la crisálida no piensa: ¨Que bueno sería salir de esta oscuridad¨.
Uno de los grandes milagros de la vida es poder transformarnos. Creencias limitantes.
La dimensión espiritual, algo que los profesionales no podemos desatender.