Hoy a mis 42 años de edad, con nacionalidad Argentina, nacida y criada en la provincia de San Juan, una provincia chica, pero no la más chica de Argentina. Nace preguntarme, ¿dónde está la luz de esperanza que esperamos ver?.
Nuestra Argentina es un país tan golpeado y mal manejado desde hace mucho tiempo, pero también un país, tan lleno de todo como lo es por ejemplo, en vegetales, animales, minerales, fuentes naturales en abundancia, como el AGUA.
Vivimos una película de terror, casi todo el tiempo y con la sensación que el miedo se va agravando, cada vez más. ¿Estamos adormecidos? ¿Nos invade el miedo para accionar? ¿Cuál es la esperanza de cambio que esperamos? Si son solo unos pocos los que pelean, luchan, para que gente como los políticos, dejen de saquear a éste país, antes que sólo queden pedazos de él. ¿Qué esperamos que cambie? Si sólo somos uno más, uno de los pocos que salen a la calle y dicen, ya no más!!!
La impotencia declarada.
Basta al robo de los trabajadores, Basta de permitir que nuestro propio gobierno nos castigue a los que salimos a trabajar y premie a los que no quieran trabajar, quiénes se llenan de hijos, para que el gobierno les pague. Basta que los de afuera puedan aprovechar gratis, nuestra Salud, nuestra educación, el derecho de adquirir una casa a través del gobierno.
Cuando los Argentinos se van a otro país, para mejorar o ser valorados en su profesión, trabajo o conocimientos, sólo nos dan un pequeño lugar para empezar desde abajo. En cambio, en nuestro valioso país, cualquiera que venga de otro lado (país) obtiene beneficios como un Argentino o aún mejor que uno propio.
País de las maravillas.
Siempre decimos que vivimos en el país del revés, ¿qué queremos decir con eso? Que los beneficios son para unos pocos, pocos que cobran mucho y se llenan los bolsillos, sin hacer nada y otros pocos, que son los cómodos y quieren que el Gobierno les pague, para alimentar a sus "hijos". Hijos que siendo niños son los menos beneficiados en este ejemplo, dinero o ayuda que reciben sin salir a trabajar, ni tener un mínimo de preocupación de donde el Gobierno adquiere la plata.
¿Será porque a nuestros políticos les conviene esta situación? ¿Qué busca darle a la Argentina?, si cada vez hay más gente con falta de educación (ignorantes) con falta de proyectos, objetivos, sueños. Eso busca la gente que nos representa, que sin ir más lejos, ni entrar en grandes detalles, son los mismos que nos prometen, EL ORO Y EL MORO, cuando necesitan el apoyo del pueblo. Pero nunca cumplen las cosas que prometen.
Hay algo que si me va quedando claro cada vez más, a ellos no les conviene ni quieren que la gente entienda, analice, piense, opine, etc. Calladitos nos vemos más bonitos y vamos camino aún pozo ciego, realmente sin una mínima solución de restaurar los pedazos de este país que van quedando.
"Soy Argentina, sumergida en una gran tristeza y duda; por un lado, despertar y salir a pelear con todas mis fuerzas, para ver si el resto que todavía piensa y quiere cambiar ésto, me escucha y nos unimos en una lucha incesante, o tomo lo poco que me queda y marcho sin rumbo a otro país, mientras veo como la Argentina se hunde como el Titanic!"
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser parte de este movimiento inspirador. ¡Súmate! #mujer...
La importancia de una entrada en calor para entrenamientos o competencias.
La mariposa dentro de la crisálida no piensa: ¨Que bueno sería salir de esta oscuridad¨.
Dos caminos, un solo propósito: ayudarte a alcanzar tu máximo potencial
Las advertencias son el síntoma.