DIOS
Hay un solo Dios, que existe eternamente en tres personas distintas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales y cada uno posee todos los atributos de Dios. Dios es el Creador y Sustentador del universo y todo lo que hay en él.
JESÚS
Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es uno con Dios el Padre y el Espíritu Santo. Jesucristo es nuestro Salvador, que nació de una virgen, vivió una vida sin pecado, murió en una cruz por todo el pecado y se levantó de la tumba después de tres días para demostrar su derrota del pecado y la muerte. Ascendió al cielo y regresará nuevamente a la tierra para reinar como nuestro poderoso Rey.
ESPÍRITU SANTO
El Espíritu Santo es uno con Dios el Padre y Jesucristo. Aquellos que aceptan a Cristo como su Salvador recibirán el Espíritu Santo para vivir dentro de ellos. El Espíritu Santo sirve como nuestro Consolador, Guía y Abogado. El Espíritu Santo se da a los cristianos y proporciona orientación para la vida, un entendimiento de la Biblia, e intercede en oración por ellos.
BIBLIA
Nuestro fundamento se basa firmemente en la Biblia como nuestra autoridad final sobre las creencias cristianas y como una guía para vivir. La Biblia está divinamente inspirada por Dios, sin error, dada al hombre para que podamos conocer y entender la verdad de Dios y su amor.
SALVACIÓN
La salvación no es algo que se puede comprar o ganar. Es un regalo gratuito de Dios provisto por el sacrificio de Jesús en la cruz y se recibe a través de la fe. Está disponible para todos los que aceptan a Jesucristo como su Salvador y Señor. Esa fe se expresa a través del arrepentimiento del pecado y el bautismo por inmersión.
Si quieres conocer más de nuestra iglesia, congregación y de lo que enseñamos te esperamos. Dios tiene algo especial para tu vida.
Iglesia Cristiana El Shaddai- San Juan- Argentina
Dirección: departamento: Rivadavia, Barrio Huazihul, calle almirante Brown 1285 norte.
Contacto: 2645804644 Pastor Alberto y Nadia Balmaceda.
Reconocer y estar bajo autoridad produce bendición en nuestras vidas. La autoridad es una cobertura espiritual sobre nuestras vidas.
Estudio bíblico: Las Puertas Espirituales que dejamos abiertas. Parte 1
Venciendo la batalla contra Amalec: la importancia de la obediencia y Fe. Parte 2